Enlaces Patrocinados:



balneario cooperativa pascual boing en Mexico

Sociedad Cooperativa Trabajores Pascual

Embotelladora de bebidas con jugo o pulpa de fruta natural sabores mango, guayaba, fresa, manzana, tamarindo, naranja, uva, durazno, piña, frambuesa, limón. También bebidas carbonatadas, néctar de fruta y agua purificada.

[+] Más información de la empresa: Sociedad Cooperativa Trabajores Pascual

Sociedad Cooperativa de Venta en Común Cupanda

Cooperativa de productores de aguacate en Tacámbaro.

[+] Más información de la empresa: Sociedad Cooperativa de Venta en Común Cupanda

Opción Cooperativa

Cooperativa de ahorro y crédito. Servicios financieros accesibles para los que no tienen acceso al sistema financiero convencional. Sucursales en Tampico, Altamira, Huejutla, Madero, Miramar y Panuco.

[+] Más información de la empresa: Opción Cooperativa

Cooperativa Tosepan Titataniske

Sociedad cooperativa que reúne a productores indígenas de pimienta gorda, café orgánico y miel de abejas melliponas. También servicios de educación ambiental para ecoturismo.

[+] Más información de la empresa: Cooperativa Tosepan Titataniske

Balneario Gandhó

Balneario con aguas termales a 36 ºC, alberca familiar, chapoteaderos, área para acampar, cabañas, restaurante de comida regional. En Tecozautla.

[+] Más información de la empresa: Balneario Gandhó

Las Palmas

Balneario con dos albercas, una con agua tibia, cabañas, zona de campamento, asadores, áreas verdes, juegos infantiles, estacionamiento, tienda. En Atlixco.

[+] Más información de la empresa: Las Palmas

Balneario Bosque de las Ánimas

Balneario de aguas termales en Tecozautla. Servicio de restaurante, tienda, vestidores, estacionamiento grátis, área de juegos, zona de acampar, palapas, áreas verdes.

[+] Más información de la empresa: Balneario Bosque de las Ánimas

Balneario Agua Azul

Balneario de agua de manantial con actividades acuáticas, alberca y canchas, chapoteaderos y jacuzzi. Restaurante, teatro, asoleaderos, gimnasio y tienda de recuerdos. Puebla.

[+] Más información de la empresa: Balneario Agua Azul

Gogorrón Hotel y Balneario

Centro vacacional que ofrece alojamiento en habitaciones con tina romana y de hidromasaje con desayuno, comida y cena. Salón de eventos, alberca y balneario de aguas termales.

[+] Más información de la empresa: Gogorrón Hotel y Balneario

sillar las hormigas

Cooperativa Las Hormigas Ya Schocju SC de RL de CV Somos una cooperativa indígena ñoñhö que se dedica a la extracción de sillar natural, todos lo colores, buena calidad y a un buen precio. Estamos ubicados en la Comunidad de San Ildefonso Tultepec, Mpio. de Am ...

[+] Más información de la empresa: sillar las hormigas

Balneario Los Manantiales

Lugar para acampar con albercas y pozas naturales, cuevas y cascadas. Cuernavaca.

[+] Más información de la empresa: Balneario Los Manantiales

Hotel y Balneario Tzindejeh

Tradicional lugar en el Estado de Hidalgo, con agua termal de sus manantiales de 31 grados de temperatura. Además spa y campamento. Tasquillo.

[+] Más información de la empresa: Hotel y Balneario Tzindejeh

Balneario El Chorro

Parque acuático que ofrece la mayor seguridad, música en vivo y shows para niños. Alberca de olas, playón infantil, kamikaze.

[+] Más información de la empresa: Balneario El Chorro

El arenal

Balneario de aguas termales en Tecozautla, Estado de Hidalgo. Cuenta con: alberca familiar, restaurante, alberca infantil, tobogán, área para acampar, tina de hidromasaje y tiendas.

[+] Más información de la empresa: El arenal

Hotel Balneario Tzindejeh

Cuenta con 3 albercas con agua de manantiales a 31º de temperatura, 22 habitaciones, TV. Cable,restaurante-bar,áreas verdes,dulcería, fuente de sodas, vestidores, regaderas, estacionamiento, servicios de masajes. Incluye tarifas y mapa de ubicación.

[+] Más información de la empresa: Hotel Balneario Tzindejeh

Barranca Honda

Desarrollo ecoturístico con balneario con tres albercas, hotel con confortables habitaciones, área de camping, juegos infantiles, canchas de fútbol, basquetbol y voleibol. Organización de banquetes, eventos infantiles y tours por la zona. Huasca de Ocampo.

[+] Más información de la empresa: Barranca Honda