Enlaces Patrocinados:



canchas de futbol 7 villahermosa en Mexico

Dovihup SA de CV

Venta y comercialización de pasto sintético para canchas de fútbol soccer, fútbol 7 y 9, pádel y canchas de golf. Distribución en toda la República.

[+] Más información de la empresa: Dovihup SA de CV

Sportmaster Pasto Sintético

Sportmaster Distribuidor Nacional de Pasto Sintético “Construimos Canchas Deportivas con Pasto Sintético en Todo México” WWW.PASTOARTIFICIAL.MX Búscanos en Facebook como = Sportmaster Distribuidor Nacional de pasto sintético   *Co ...

[+] Más información de la empresa: Sportmaster Pasto Sintético

PASTO SINTÉTICO SPORTMASTER

Sportmaster Distribuidor Nacional de Pasto Sintético “Construimos Canchas Deportivas con Pasto Sintético en Todo México” WWW.PASTOSINTETICOMEXICO.COM Búscanos en Facebook como = Sportmaster Distribuidor Nacional de pasto sintético   ...

[+] Más información de la empresa: PASTO SINTÉTICO SPORTMASTER

Servicios Deportivos del Centro

Construcción, venta e instalación de canchas de fútbol rápido, fútbol 7, futbolito, fútbol uruguayo y proyectos con superficies de pasto sintético. Morelia.

[+] Más información de la empresa: Servicios Deportivos del Centro

One Sport The Best SA de CV

Venta de equipamiento deportivo tales como martillos, tableros de basquetbol, beisbol, porterías para fútbol, construcción de canchas de futbol playero.

[+] Más información de la empresa: One Sport The Best SA de CV

Grupo Futcenter

Instalación de canchas de fútbol rápido y fútbol 7. Venta de pasto sintético. Organización de torneos nacionales.

[+] Más información de la empresa: Grupo Futcenter

Flexytap

Fabricante de recubrimientos sintéticos para pisos deportivos, usando como materia prima hule reciclado de llantas. Desde pasto sintético para canchas de fútbol, hasta recubrimientos para canchas de tenis y gimnasios.

[+] Más información de la empresa: Flexytap

IRBIS Infraestructura y Equipamiento Deportivo

Canchas de Pasto Sintético, Duelas, Canchas de Fútbol, Beisbol, Voleibol, etc. Equipamiento oficial y de entrenamiento. Gradas de aluminio y Gradas retráctiles. Butacas y Asientos para estadios, gimnasios y auditorios. Equipo para gimnasio, Pistas de atletismo, Marcadores Electr ...

[+] Más información de la empresa: IRBIS Infraestructura y Equipamiento Deportivo

Econotecho

Techos autosoportantes metálicos, que no requieren soldadura, birlos, armaduras o vigas. Ideal para bodegas, garages, canchas deportivas, hangares. En Villahermosa y Veracruz.

[+] Más información de la empresa: Econotecho

Confort

Tableros electrónicos deportivos para canchas de basquet, fut 7, tenis, voley, fútbol americano.

[+] Más información de la empresa: Confort

Olimpus

Canchas de fútbol 7 con pasto artificial y excelentes instalaciones: iluminación artificial, estacionamiento, gradas, marcador electrónico, vestuarios y duchas.

[+] Más información de la empresa: Olimpus

Quinta Lapagoda Ranch

Complejo con canchas de fútbol, volleybol, alpinismo, ciclismo de montaña y natación. Regaderas con agua caliente y espacio para acampar. Ubicado en Potrero Chico.

[+] Más información de la empresa: Quinta Lapagoda Ranch

Montesur

Club campestre con las mejores y mas grandes áreas verdes de la zona sur del Distrito Federal. Albercas, gimnasios, salón de uso multiples, canchas de squash, tenis, futbol, baloncesto, volley, ciclopista.

[+] Más información de la empresa: Montesur

Club Delago, A.C.

Práctica de deportes, actividades recreativas, sociales y culturales. Canchas de frontón, futbol, karate, natación, gimnasio, squash, raquetbol y tenis. Organización de torneos y competencias. Monterrey.

[+] Más información de la empresa: Club Delago, A.C.

Club Deportivo Las Fuentes

Deportivo ubicado al poniente de Monterrey, cuenta con 8 albercas, una de ellas techada, canchas de tenis, basket, fútbol, softball, gimnasio, asadores y palapas.

[+] Más información de la empresa: Club Deportivo Las Fuentes

Rancho Ojai

Alquiler de cabañas y espacios para tiendas de campañas. Actividades recreativas como paseos a caballo, canchas de voleibol, básquetbol y fútbol. Salón de juegos y renta de bicicletas. Tecate.

[+] Más información de la empresa: Rancho Ojai

Sport Services

Realización de canchas de squash, raquetball, paddle, tennis, basketball, fútbol, volleyball; con materiales durables y esteticamente bien lograda. Fabricación de lockers, mobiliario y equipo para gimnasios.

[+] Más información de la empresa: Sport Services

Fubol-pf.com.mx

Preparación fisica para fútbol, el profesor Ariel Gonzalez comparte sus conocimientos en este sitio dedicado al futbol y el entrenamiento. Prácticas, notas, fotos y libros deportivos.

[+] Más información de la empresa: Fubol-pf.com.mx

EHV Sports

Instalación de canchas deportivas de todo tipo, tenis, futbol, basquetbol, padel, con los mejores acabados y materiales.

[+] Más información de la empresa: EHV Sports

Pastos y Jardines de Uruapan

Servicios integrales de jardinería. Diseño de rocas y cascadas, proyecto y elaboración de jardines, sistemas de riego. Venta de pasto en rollo y árboles frutales, construcción de canchas de fútbol.

[+] Más información de la empresa: Pastos y Jardines de Uruapan

Club de Golf Vallescondido

Cuenta con campo de golf de 18 hoyos, canchas de tenis, squash y fútbol, gimnasio, alberca y restaurant. Tee de práctica y escuela de golf. Incluye un tour virtual a las instalaciones.

[+] Más información de la empresa: Club de Golf Vallescondido

Zua Zua Sport

Construcción de canchas de fútbol, básquetbol, voleybol, tenis, atletismo. Superficies de cesped sintético, pintura laycold o duelos. Pizarras electrónicas, gradas, y techados para las mismas. Atención a todo el continente americano. Monterrey.

[+] Más información de la empresa: Zua Zua Sport

Hacienda de Melaque

Hotel que ofrece alojamiento en habitaciones estandar y en suites y bungalows. Cuenta con áreas recreativas infantiles, alberca con chapoteadero, palapas, canchas de fútbol, tenis y básquetbol. Club de playa. Melaque.

[+] Más información de la empresa: Hacienda de Melaque

Parque Acuático Dios Padre

Centro turístico que cuenta con albercas olímpica, familiar, infantil, ojo de agua, toboganes y canaleta. Incluye áreas verdes, canchas de volley y futbol, asadores, restaurante de comidas típicas y lockers. Ixmiquilpán.

[+] Más información de la empresa: Parque Acuático Dios Padre

Trailer Park y Cabañas Campestre

Cabañas equipadas con cocineta y refrigerador, closet integrado en las recamaras, baño, terraza y jardín. Renta por fin de semana o mes completo. Cuenta con alberca y canchas de fútbol, voleybol, basquetbol y tenis. Chiconcuac.

[+] Más información de la empresa: Trailer Park y Cabañas Campestre

Barranca Honda

Desarrollo ecoturístico con balneario con tres albercas, hotel con confortables habitaciones, área de camping, juegos infantiles, canchas de fútbol, basquetbol y voleibol. Organización de banquetes, eventos infantiles y tours por la zona. Huasca de Ocampo.

[+] Más información de la empresa: Barranca Honda

Novagrass

Construcción de canchas deportivas: tenis, fútbol, atletismo, béisbol, golf, gimnasios. Superficies plásticas de hule y polietileno, cesped sintético, arcilla. 20 años de experiencia surtiendo las necesidades de la industria recreativa, turistica, educativa

[+] Más información de la empresa: Novagrass

Parque Xopichilli de Monclova

Parque natural para esparcimiento y recreación. Incluye area para niños, teatro al aire libre, campo de softbol, béisbol, fútbol, canchas de tenis y basquetbol, patinadero, pista para correr

[+] Más información de la empresa: Parque Xopichilli de Monclova

2000

El Club deportivo 2000 cuenta con la más alta tecnología en infraestructura y los últimos diseños en una amplia gama de disciplinas. Gimnasio, canchas de voleibol, tenis, squash ingles y americano, racquetbol, futbol rápido, frontelis, basquetbol, albercas.

[+] Más información de la empresa: 2000

KMS Canchas Deportivas

Expertos en reparación y mantenimiento de canchas de tenis y basquet, de carpeta dura. Aplicación de selladores reforzados y pintura estirenada.

[+] Más información de la empresa: KMS Canchas Deportivas