Enlaces Patrocinados:



cogiendo en hotel la hacienda nicolas romero en Mexico

Hacienda Hotel & Spa

Hacienda Hotel & Spa, uno de los hoteles establecidos en los inicios de Puerto Vallarta, con una gran ubicación, en el centro de la ciudad. Con el estilo de una verdadera hacienda mexicana.

[+] Más información de la empresa: Hacienda Hotel & Spa

Hotel Hacienda De Cortes

Hotel Hacienda de Cortes es un hotel exclusivo en Cuernavaca, Morelos, México. Antigua hacienda cañera del siglo XVI, fundada por Hernán Cortés en 1530. Cuenta con habitaciones y suites, ideal para eventos sociales, bodas, convenciones, vacaciones.

[+] Más información de la empresa: Hotel Hacienda De Cortes

Hotel Hacienda Inn

Alojamiento en habitaciones totalmente equipadas, dobles y triples, con aire acondicionado, agua caliente, teléfono, televisión por cable, lavandería y restaurante. Mérida.

[+] Más información de la empresa: Hotel Hacienda Inn

Hacienda Zimpizahua

Hotel de estilo colonial en habitaciones dobles y triples con jacuzzi. También salones para eventos y convenciones. Coatepec-Xico.

[+] Más información de la empresa: Hacienda Zimpizahua

Hacienda Xcanatun

Hacienda del siglo XVIII convertida en hotel de 18 suites con jacuzzi, baños con tocador, aire acondicionado y mini bar. Restaurante-bar, piscina y spa. Salones para eventos. Mérida.

[+] Más información de la empresa: Hacienda Xcanatun

Hotel Spa Hacienda del Bosque

Cuenta con 80 funcionales y cómodas habitaciones construidas en dos niveles, áreas de fumadores y no fumadores, totalmente equipadas, tinas de baño estilo oriental. Lugar ideal para congresos, convenciones, seminarios, conferencias, viajes de negocios o de placer. En Zacatecas.

[+] Más información de la empresa: Hotel Spa Hacienda del Bosque

Casa Mexicana Hotel

Conjunto turístico albergado en una antigua hacienda y que incluye el hotel, Café des Artistes, Galería del Centro y el Emporio Pozos. Cuartos con luz de velas y chimeneas. Pozos.

[+] Más información de la empresa: Casa Mexicana Hotel

Hotel Hacienda Maya

Hotel tipo mexicano, familiar, que cuenta con 20 habitaciones con aire acondicionado, televisión por cable, internet inalámbrico, camas matrimoniales, agua caliente, ventilador, estacionamiento, piscina. Servicio de lavandería.

[+] Más información de la empresa: Hotel Hacienda Maya

Hotel Hacienda Vista Hermosa

Hacienda fundada en 1529 ubicada en San José Vista Hermosa, a unos minutos de Cuernavaca. Cuenta con 6 salones para juntas o reuniones de trabajo. Para bodas ofrece su hermosa Capilla y suite nupcial. Paquetes fin de semana todo incluido.

[+] Más información de la empresa: Hotel Hacienda Vista Hermosa

Hacienda El gallinero

Hacienda para hospedaje, bodas y eventos sociales. Habitaciones coloniales, confortables y amplias, hermosa huerta, enormes árboles, alberca, kiosco y bellos paisajes.

[+] Más información de la empresa: Hacienda El gallinero

Hacienda de San Pedro Mártir

Preciosa hacienda en Coyoacán, situada en un entorno increible y con unos preciosos jardines, ideal para todo tipo de eventos.

[+] Más información de la empresa: Hacienda de San Pedro Mártir

Hacienda Cantalagua

Hotel y club de campo. El hotel es ideal para pasar las vacaciones o realizar seminarios, convenciones y bodas. El club de campo posee cancha de golf y está disponible para fraccionamiento y la construcción de viviendas. En Contepec.

[+] Más información de la empresa: Hacienda Cantalagua

Hacienda Mariposas

Hotel que cuenta con 10 has. de bosque e incluye spa, restaurante, eco tours, caballos y paseos en lancha. Pátzcuaro.

[+] Más información de la empresa: Hacienda Mariposas

Hacienda San Andrés

Galería de fotos con las facilidades ofrecidas en esta hacienda para la organización de eventos. Naucalpan.

[+] Más información de la empresa: Hacienda San Andrés

Hacienda Dolores Ñadó

Casco de Hacienda ubicado en Toluca, ideal para bodas. Excelente lugar, a 10 minutos de Aculco.

[+] Más información de la empresa: Hacienda Dolores Ñadó

Hacienda de Cortés

Hacienda para eventos en Coyoacán, las más bellas instalaciones en el sur de la ciudad. Servicio de banquetes amenizados con grupos musicales.

[+] Más información de la empresa: Hacienda de Cortés

Hacienda San José

Salón de eventos en Chihuahua. Cuenta con amplias áreas al aire libre y techadas, con capacidad de 100 a 800 personas.

[+] Más información de la empresa: Hacienda San José

Hacienda Teya

Bellísima hacienda de 1683 a pocos minutos de Mérida. Exquisita comida yucateca y servicio de banquetes para bodas y convenciones.

[+] Más información de la empresa: Hacienda Teya

Hotel Tres Rios

Complejo turístico con sección de hacienda y cabañas. Servicios de aire acondicionado, servi-bar, teléfono, room service. Salones para eventos, restaurant y trailer park. Culiacán.

[+] Más información de la empresa: Hotel Tres Rios

Hotel Hacienda Mazatlán

Habitaciones con vista al mar con balcón o terraza, aire acondicionado, televisión por cable. Restaurante de comida mexicana, lobby, alberca, salones para juntas y eventos. Mazatlán.

[+] Más información de la empresa: Hotel Hacienda Mazatlán

Hotel Rancho El Morillo

Alojamiento en una antigua hacienda construída en 1834. Cuenta con alberca con calefacción, huerta para paseos, capilla, comedor y área para eventos especiales. Saltillo.

[+] Más información de la empresa: Hotel Rancho El Morillo

Hacienda San Gabriel de las Palmas

Habitaciones decoradas con muebles y obras de arte de época. Cuenta con alberca, canchas de tenis y paddel, paseos a caballo, restaurante. Amacuzac.

[+] Más información de la empresa: Hacienda San Gabriel de las Palmas

Hotel Hacienda Cola de Caballo

Ubicado entre las montañas de Sierra Madre, ofrece alojamiento en habitaciones dobles, sencillas y en suites. Salones para eventos, bar y bungee, tours y excursiones a la montaña. Santiago.

[+] Más información de la empresa: Hotel Hacienda Cola de Caballo

Antigua Hacienda de Tlalpan

Prestigio y exclusivo restaurant ubicado al sur de la Ciudad de México, en una hacienda que data del siglo XVIII. Lo más exquisito de la cocina clásica internacional, en un ambiente selecto y elegante.

[+] Más información de la empresa: Antigua Hacienda de Tlalpan

Hacienda San Ignacio

Hacienda del siglo XVIII con magnificos jardines y servicios para tu boda, alojamiento en suites de lujo para hasta 25 personas.

[+] Más información de la empresa: Hacienda San Ignacio

Hacienda de Melaque

Hotel que ofrece alojamiento en habitaciones estandar y en suites y bungalows. Cuenta con áreas recreativas infantiles, alberca con chapoteadero, palapas, canchas de fútbol, tenis y básquetbol. Club de playa. Melaque.

[+] Más información de la empresa: Hacienda de Melaque

Hacienda San José de Buenavista el Grande

Hacienda con espacio para realizar eventos de hasta 2,000 personas. Bodas, banquetes, convenciones. completamente bardeada y el estacionamiento es interno. Cuenta con capilla propia.

[+] Más información de la empresa: Hacienda San José de Buenavista el Grande

Hacienda Santa Lucia

Hacienda del siglo XVII, lugar para eventos sociales y corporativos. Cocina de autor. También elaboran artesanias en latón bañadas en plata .En Zapopán.

[+] Más información de la empresa: Hacienda Santa Lucia

Hacienda Santo Domingo

Hermosisima hacienda con gran historia e ideal para sus eventos sociales, culturales, seminarios, cursos, reuniones; con capacidad para hospedaje.

[+] Más información de la empresa: Hacienda Santo Domingo

Hacienda Real

Renta de amplias y lujosas instalaciones de la hacienda para realización de eventos sociales como bodas, XV años, graduaciones, aniversarios y bautizos. Incluye mantelería, meseros, bebidas y música.

[+] Más información de la empresa: Hacienda Real