Enlaces Patrocinados:



maqueta de anorexia en Mexico

Nutriología

Servicio de nutrición con especialidad en la atención de transtornos gastrointestinales, bulimia, anorexia, diabetes. Evaluación dietética de alimentación y realización de estudios.

[+] Más información de la empresa: Nutriología

Transtornos Alimentarios

Grupo de ayuda mutua para resolver problemas de anorexia, bulimia y obesidad. Información sobre horarios y días de reunión.

[+] Más información de la empresa: Transtornos Alimentarios

Comenzar de Nuevo AC

Centro de informacion y tratamiento para trastornos alimenticios tales como la anorexia, bulimia nerviosa y otros desórdenes alimentarios.

[+] Más información de la empresa: Comenzar de Nuevo AC

Ellen West

Organización mexicana contra la anorexia y la bulimia. Tiene un centro de tratamiento multidisciplinario que se distingue por su porcentaje de éxito y la recuperación a largo plazo de sus pacientes.

[+] Más información de la empresa: Ellen West

Centro Especializado para la Rehabilitación de las Adicciones A.C.

Tratamientos de recuperación de pacientes con transtornos de la personalidad, neurosis, depresión, angustia, alcoholismo, drogadicción, anorexia, bulimia, tabaquismo.

[+] Más información de la empresa: Centro Especializado para la Rehabilitación de las Adicciones A.C.

Saber

Centro de estética que ofrece tratamientos faciales antienvejecimiento, terapias de relajación, peeling, botox, mesoterapia. También tratamiento de transtornos de la alimentación bulimia, anorexia y compulsión por comer.

[+] Más información de la empresa: Saber

Consulta y Terapia

Consulta psicológica especializada en depresión, angustia, ansiedad, estrés, duelos, celos, infidelidad, violencia familiar, baja autoestima, dependencia emocional, anorexia, bulimia, sobrepeso.

[+] Más información de la empresa: Consulta y Terapia

CORA - Centro de Orientación para Adolescentes

Servicios de orientación psicológica para niños, adolescentes, jóvenes y padres de familia. Tratamiento de temas como bajo rendimiento escolar, identidad sexual, autoestima, anorexia, bulimia, abuso sexual.

[+] Más información de la empresa: CORA - Centro de Orientación para Adolescentes