Enlaces Patrocinados:



maqueta de vegetacion en Mexico

Quinta Yatzil

Casa en renta rodeada de una encantadora vegetación, con amplias instalaciones, alberca, asador, jardín, terraza con vista panorámica. Oaxtepec.

[+] Más información de la empresa: Quinta Yatzil

Gallaecia Jardín

Espacio para la celebración de bodas y eventos sociales, en un entorno de singular belleza, rodeado de vegetación y bellas cascadas de agua.

[+] Más información de la empresa: Gallaecia Jardín

Villa de la Selva

Restaurante y bar rodeado de una exótica vegetación tropical, frente al Océano Pacífico y con vista a Bahía El Palmar. Cocina mediterránea compuesta por platillos de mar, carnes, aves, verduras y repostería fina. Ixtapa, Zihuatanejo.

[+] Más información de la empresa: Villa de la Selva

Hotel Victoria

Ubicado en el centro de Uruapan, bella ciudad denominada "El Paraíso de Michoacán" por su exuberante vegetación. Cuenta con habitaciones cómodamente equipadas, centro de negocios, internet e impresora. Salón para eventos sociales y empresariales.

[+] Más información de la empresa: Hotel Victoria

Cerro Viejo Eventos

Jardin para eventos con vista al Cerro Viejo y un lago artificial rodeado de hermosa vegetación. Servicios de seguridad, valet parking y estacionamiento.

[+] Más información de la empresa: Cerro Viejo Eventos

Bungalows Jaqueline

Rodeando una vegetación típica de Sayulita, las nueve confortables habitaciones de Bungalows Jaqueline albergan comodidad en su interior que capturan la esencia contemporánea característica de la playa mexicana.

[+] Más información de la empresa: Bungalows Jaqueline

Rancho Cuernavaca

Hotel que cuenta con hermosos jardines y una exhuberante vegetación que ofrece alojamiento en habitaciones y bungalows equipados. Es el lugar ideal para organizar juntas de trabajo, campamentos, seminarios, congresos, bodas y retiros. Cuernavaca.

[+] Más información de la empresa: Rancho Cuernavaca

Maison Couturier

Maison Couturier es una antigua finca en el trópico veracruzano construida por inmigrantes franceses en el siglo XIX. Rodeada por plantaciones de plátano, limonares y vegetación tropical; esta finca ha sido convertida en una pequeña ?Pensión agrícola? de nue ...

[+] Más información de la empresa: Maison Couturier

San José del Pacífico

Disfrute la tranquilidad y armonia que brinda la naturaleza y deleite su vista con bellos paisajes de espesa vegetación. Las cabañas le brindan los mejores servicios y podrá realizar actividades como paseos en cuatrimotos, caminatas, fotografía. Cabañas sencillas,

[+] Más información de la empresa: San José del Pacífico

Jardín Las Zicas Cuernavaca

Jardín Las Zicas, uno de los jardines para eventos más bellos en Cuernavaca. Un pequeño oasis llamado Jardín Las Zicas. Un jardín para bodas y eventos que inspira a un sin número de parejas a celebrar su boda en este hermoso lugar. Los colores, la vegetaci& ...

[+] Más información de la empresa: Jardín Las Zicas Cuernavaca